Close X Captura de pantalla 2018-03-15 a las 12.39.59

#BARESAUTHENTIC: LA PITANZA

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Seguimos con nuestra guía de #BaresAuthentic de #AutóctonadelBierzo, con la que cada jueves, os contamos los mejores lugares en los que describir nuestros vinos. ¡Porque lo mejor de los juernes es que ya casi es finde semana y podemos salir a tomarnos unos vinos para desconectar de la rutina!

Hoy nos vamos a la capital, para hablaros de La Pitanza, un bar que sólo con su peculiar nombre y su estilo tradicional, ya nos invita a entrar.

ADB_Bares_Authentic_5_LA_PITANZA

Este #WineBar situado en pleno Barrio Húmedo, tiene una oferta envidiable de servicios para todos sus clientes. Y es que en este establecimiento podemos encontrarnos, desde una taberna con una oferta de los mejores vinos del Bierzo y de León, hasta apartamentos para pasar unos días y pasando por un comedor en el que probar la gastronomía más típica de la provincia y la venta de productos tradicionales de la zona. Amplían cada día su carta de vinos debido a la calidad vinícola de León y ofrecen una gran variedad no sólo de vinos sino también de tapas, que destacan por su sabor y por su cantidad. ¡Con hambre no te vas a quedar!

De hecho su tienda de embutidos y conservas es todo un clásico del Barrio Húmedo, donde encontrarás todo tipo de productos de León desde nuestros vinos de #ElBierzo, hasta embutidos de todas las clases, pimientos, quesos… etc. Además, también ofrecen organización de eventos, desde catas de vinos hasta despedidas de solter@ y la estancia en sus aposentos (como ellos les llaman) son algo inolvidable, ya que aprovechan la tradición de su construcción con una decoración moderna y al detalle, que te harán trasladarte en el tiempo desde la más inmediata actualidad.

Todo ello, hace una mezcla perfecta si lo combinamos con la amabilidad y cercanía de un trato que hace que nuestros vinos sepan todavía mejor. Ven a comprobarlo a la Calle Mariano Domínguez Berrueta, en el número 6, del centro de León.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail
Join The Conversation

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *