






Hace dos años que abrió sus puertas para convertirse en un establecimientos de moda en la capital berciana. Muchos son los aspectos por los que se ha ganado el sello de bar #Authentic: el ambiente, la atención, la decoración y, sobre todo, la calidad hacen que cada día se coloque entre las preferencias de los ponferradinos para ir a tomar unos vinos.
El sector del vino es uno de los pilares de su identidad y en La Alquitara, el cliente puede encontrar una amplia variedad de productos de gama alta. Pues dispone de más de sesenta referencias de vinos con denominación de origen, además de la combinación que ofrecen con sus embutidos ibéricos y los quesos más sabrosos: una auténtica tentación para cualquier paladar.
Abierto al público de 9.00 a 23.00 horas en el número 13 de la calle Dos de Mayo, desde primera hora, La Alquitara nos ofrece desayunos espectaculares con zumo de naranja ecológica incluido. Al final de la tarde, le sigue la hora de los vinos y, después, las copas o cócteles de la noche. Como complemento, unas tapas de primera, cuidadas al detalle y para todos los gustos.
¡Combruébalo tú mismo!






